Río Cuarto: Dos sujetos de Córdoba fueron aprehendidos a pocos minutos de haber ingresado a robar a una vivienda

General 02 de diciembre de 2020
robo rio cuarto 2

En la tarde de este martes 1, efectivos de la Patrulla Preventiva de la ciudad de Río Cuarto, lograron la aprehensión de dos sujetos de la ciudad de Córdoba, quienes minutos antes habían ingresado a robar a una vivienda, donde se encontraba un hombre de 70 años.

El hecho ocurrió a las 13:30 horas (víspera), cuando efectivos de Patrulla Preventiva, fueron alertados que en una vivienda de calle Pedro Zanni al 700, dos personas se encontraban forzando una puerta reja de ingreso a una vivienda.

Por lo que de inmediato se realizó un operativo por el sector, logrando observar un vehículo Ford Focus color oscuro salir del lugar.

Realizando un seguimiento controlado del vehículo, logrando detener la marcha del mismo en la intersección de calles Río Colorado y Capitán César.

Constatando en el interior del rodado, dos hombres de 37 y 50 años, oriundos de Córdoba Capital, quiénes llevaban consigo: un handy con cargador, dos teléfonos celulares, un parlante inalámbrico, dinero en efectivo (dólares y pesos argentinos), guantes de neopren, alhajas, prendas de vestir, y herramientas de mano.

Por lo que se realizó la aprehensión de los hombres, secuestro de los elementos y traslado a Unidad Judicial n° 1. A posterior se pudo establecer la rotura parcial de la puerta reja, resultando damnificado un hombre de 70 años, quién se encontraba dentro de la vivienda en el momento del hecho.

robo rio cuarto 1

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS