Alejandro Roca lanzó su Primer Concurso Fotográfico denominado “Alejandro Desde Vos”

General 01 de diciembre de 2020
imagen alejandro lindo

Desde este martes 1 al 16 de diciembre, desde el  área de la  Juventud de la Municipalidad de Alejandro Roca se lanzó el Primer Concurso Fotográfico con celular denominado “Alejandro Desde Vos”, que tiene por objetivo seleccionar 20 fotografías representativas de la localidad que formarán parte del calendario municipal 2021.

Quienes quieran participar deberán demostrar sus capacidades creativas tomando fotografías de la localidad, respetando las siguientes categorías:

-Edificios.

-Personas/Personajes  

-Animales 

-Paisajes/Naturaleza Muerta.

Además el concurso se divide en tres segmentos de participantes: -Adolescentes hasta 17 años –Jóvenes de entre 18 y 35 años y –Adultos de 36 en adelante.

Las fotografías deberán ser tomadas desde un teléfono móvil y se deberá presentar una breve fundamentación del por qué se ha decidido tomar dicha imagen.

Las fotografías deberán ser enviadas por WhatsApp al número 3584182678, detallando nombre, apellido, categoría y edad.

De todas las fotografías enviadas, se seleccionarán 20 que participarán de premios y además estarán dentro del calendario municipal 2021.

Cabe mencionar que de todas las fotografías también quedarán seleccionadas muchas de estas para ser utilizadas por el área de prensa para publicidad y promoción de eventos durante el año.

 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS