Alejandro Roca reporta un nuevo caso positivo y establece nuevas disposiciones


En el reporte de esta noche del lunes 30, la localidad de Alejandro Roca reporta un nuevo caso de COVID-19, y el total es de cinco. Además se informó que hay 19 familias que se encuentran aisladas en sus domicilios.
Cabe destacar que, en dicha localidad desde este martes 1 de diciembre al 13, se aplicarán las nuevas disposiciones del COE.
En este sentido se adelantó que, en cuanto a los comercios, éstos pueden disponer entre las 07:00 a 01:00 horas, siempre aplicando protocolos de Bioseguridad que se encuentran vigentes.
En cuanto a los restaurantes, casas de comida, kioscos, bares, y heladerías, los horarios de lunes a viernes será hasta las 02:00 horas y los viernes, sábados y domingos hasta las 04:00 horas.
En relación a las obras privadas, trabajadores liberados, centros de estética, peluquerías, actividades deportivas, gimnasios, talleres de danza, baile y pinturas, durante las 24 horas pueden disponer sus horarios.
Los cultos podrán oficiarse con el 50 por ciento de la capacidad del lugar.
Y en cuento a las estaciones de servicios, (solo expendio de combustibles) y farmacias, los horarios serán normales.