Aprehenden a dos jóvenes en General Deheza que se conducían en una moto, alcoholizados

General 29 de noviembre de 2020
musica parlante deheza

En la mañana de este domingo 29, personal policial de General Deheza, fueron aprehendidos dos jóvenes que se conducían en una moto,  alcoholizados. Uno de éstos menor de edad.

El hecho ocurrió a las 07:30 horas  en la intersección de Avenida San Martín y Entre Ríos, donde personal de policial procedió al control de un motovehículo  marca Corven, modelo  Energy 110 c.c., conducida por un menor de 17 años de edad, el cual se encontraba acompañado por un masculino de 18 años de edad, ambos con domicilio en General Deheza, a quien se le realizó el control de alcoholemia por parte del Personal del Área de Tránsito Municipal, arrojando resultado positivo, para la presencia de alcohol en sangre en ambos ocupantes del rodado.

Los mismos se desplazaban en dicha motocicleta llevando un parlante portátil, el cual lo llevaban encendido escuchando música a una volumen elevado.

Por lo antes expuesto se procedió al traslado a sede policial de los ocupantes de la motocicleta, como así también al secuestro del rodado y el parlante.  

Se iniciaron Actuaciones Sumariales Contravencionales, a disposición del Juez de Faltas,  disponiéndose que el menor sea restituido a sus progenitores, quienes deben velar por su integridad física, psíquica y moral, y en cuanto al mayor una vez finalizados los tramites administrativos el mismo fue  entregado a un familiar mayor de edad responsable dado su estado de ebriedad.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS