Activan solicitud de paradero por una joven de La Carlota

General 27 de noviembre de 2020
Sin título

A través de un comunicado difundido en la noche de este viernes, indicaron que personal de investigaciones tomó conocimiento que en el día de la fecha "fue a realizar la denuncia una señora de 32 años, domiciliada en calle 11 de Diciembre de La Carlota, manifestando que se ausentó de su domicilio su hermana, la ciudadana MELANI AMAYA (22) AÑOS". 

Agregaron que el último contacto fue alrededor de las 14 horas, llevándose sólo su celular. La denunciante recorrió amistades y lugares que sabe frecuentar sin poder encontrarla. 
"Es de contextura física robusta, de 1,50 mts. de alto, con su cabello teñido de color rojo fuerte, sin saber qué ropas vestía ya que no la vio al salir, y agrega que salió en su bicicleta de rodado 26, marca Philco, hasta el momento desconociendo su paradero", indicaron.

Se dio directivas de la Unidad Judicial de La Carlota de realizar nuevamente el recorrido por amistades y familiares. Cualquier información sobre su paradero, remitirla al 101 de la comisaría de dicha ciudad.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS