Jovita; por pico de contagios, intendente pide por Gendarmería y más policías para hacer controles

Coronavirus 27 de noviembre de 2020
jovita-2

Ante el creciente número de contagios de coronavirus en la localidad de Jovita, el intendente Javier Riberi pidió mayor responsabilidad social y, aunque no retrocederá de fase, se anunciaron algunas medidas preventivas. Este viernes se recibieron nuevos resultados, y de 91 análisis 28 fueron positivos elevando la cifra de vecinos con el virus activo a más de 100 personas.

“Cuando todo el mundo esta empezando a salir nosotros nos tenemos que guardar más”, señaló el mandatario. “Estoy pidiendo Gendarmeria, estoy pidiendo más policías para poder controlar”, agregó.

“Este píco nos ha sorprendido, se evaluaron varios puntos de pasos a seguir. Es inviable volver a Fase 1 a esta altura del año. Habrá sanciones para quienes no cumplen y en los restaurantes vamos a achicar la franja horaria y la capacidad de gente”, indicó el mandatario de Jovita.

“Apelo a la responsabilidad de la gente, impresionante la cantidad de gente que ha dejado de usar el barbijo, hay que tratar de respetar todos estos protocolos de bioseguridad. Hemos visto que no lo están cumpliendo, esto nos va a llevar a una situación más critica”, agregó.

“No preocupa tanto la cantidad de casos, sino a la gente de riesgo que está afectando, hay gente que ha muerto y hay que ser respetuoso en ese sentido y seguir cuidándonos”, culminó diciendo.



TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS