Una mujer con heridas de consideración al volcar su vehículo en un camino rural en cercanías de Canals

Siniestros viales El domingo
vuelco vehículo

En la mañana de este domingo 22, el vuelco de un automóvil en un camino rural, a unos 10 kilómetros de la localidad de Canals, derivó en una mujer con heridas y fue trasladada a un Hospital de Bell Ville.

El hecho ocurrió a las hora 08.00 horas, donde  se recepta un llamado a la línea de emergencia por parte de personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Canals, quienes advierten de un vuelco de automóvil en un camino rural hacia el cardinal Oeste a unos 10 km aproximado de la localidad.

Al llegar el personal policial constatan la presencia de un vehículo marca Wolsvagen modelo Voyage, color gris el que se  encuentra volcado sobre el lado Norte de dicho camino,  al  no corroborar ocupante se realiza consulta  con el  nosocomio local donde se toma conocimiento del ingreso de una femenina mayor de edad, quien fue asistida por  facultativo médicos.

La misma presentaba desplazamiento de clavícula derecha  tras la  complejidad de la lesión es derivada a Hospital de Bell Ville, se continúa con la investigación para determinar si venía acompañada de alguien más y la circunstancias del siniestro se realizan actuaciones de Oficio dando intervención a la Fiscalia de la Carlota.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS