Gremios Unidos de La Carlota en estado de alerta por el cierre de oficinas de organismos provinciales

General 18 de noviembre de 2020
gremios unidos de la carlota

Desde Gremios Unidos de la ciudad de La Carlota, se comunicó que por estas horas se encuentran en estado de alerta por el cierre de oficinas de organismos provinciales.

En este sentido destacan que: "Ante  las versiones extraoficiales del cierre de oficinas del Centro cívico de nuestra ciudad, GREMIOS UNIDOS de LA CARLOTA estamos en ALERTA".

Un fuente indicó que en horas de esta mañana del miércoles 18, estuvieron en la sede de la Dirección de Rentas, a modo de intentar y pedir explicaciones sobre el cierre de las oficinas, pero que no encontraron respuestas.

Cabe recordar que, Sur Cordobés publicó en la jornada de este martes que se había quitado todo el mobiliario de las oficinas de Rentas, y que los empleados desde el pasado mes de marzo estaban cumpliendo con su trabajo desde el hogar.

Además se supo, en las ultimas horas que corrió la misma suerte la oficina de la Caja de Jubilaciones, y que según versiones extraoficiales, cerraría la oficina del Centro Cívico y de la Agencia Córdoba Joven.

Por otra fuente allegada a este medio, se pudo conocer que el intendente municipal por estas horas se encuentra abocado a gestiones tendientes a conocer en detalle los motivos de dichas decisiones de cierre.

Desde Gremios Unidos de La Carlota se está al aguardo de las resoluciones de estas reuniones para accionar al respecto.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS