La Departamental Unión recordó un nuevo aniversario de la institución policial

General 18 de noviembre de 2020
sede departamental union poli

En la mañana de este miércoles 18,  en horas de la mañana se llevo a cabo frente al edificio de la Unidad Regional Departamental Unión, en la ciudad de Bell Ville,  el acto conmemorando un nuevo aniversario de nuestra institución. 

El mismo estuvo presidido por el señor  Director Comisario Mayor Marcelo Alejandro Marín acompañado del Señor Sub Director Comisario Inspector Claudio Sarmiento, quienes estuvieron acompañados de oficiales Superiores y Jefes, y personal subalterno. 

En la ocasión el Señor  Capellan Policial Plebistero,  Ivan Lasagna,  efectuó una bendición para todo el personal policial y agradeció la labor desempeñada en este año por cada efectivo policial velando por la salud y la seguridad de los ciudadanos en el marco de esta pandemia que afecta a todos.
 
Para cerrar el Señor Director hizo uso de la palabra haciendo una mención especial y destacando a todos y cada uno de los  efectivos que componen esta Departamental por su vocación de servicio, responsabilidad, sacrificio, y profesionalismo puesto de manifiesto en cada labor que nos toco cumplir, resaltando que este año no hay uno, sino que todos son merecedores de ser reconocidos por su servicio destacado a lo largo de este año exponiendo nuestra propia salud y la de nuestras familias con la misión de cuidar y reguardar a los ciudadanos.
 
Durante sus palabras hizo un especial agradecimiento  al Señor Sub Director por la labor desempeñada durante los últimos años, en virtud que el mismo por razones personales de salud a partir del próximo 6/12 hará uso de su licencia para retiro, culminando así una excepcional etapa en su paso como Sub. Director de esta Departamental. 

Por último agradeció a todos por el trabajo desempeñado y los instó a redoblar esfuerzos, a seguir trabajando con responsabilidad, vocación de servicio y por sobre todo a capacitarse permanentemente siguiendo los lineamientos institucionales del Señor  Ministro de Seguridad y la Señora Jefa de Policía para alcanzar cada día un mayor grado de profesionalismo y excelencia en el servicio de seguridad que brindamos a la población.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS