General Cabrera: cuatro personas de Alcira Gigena demoradas en un control policial, por estar bajo los efectos de alcohol

General 17 de noviembre de 2020
auto alcira

En la noche de este lunes 16, cuatro personas oriundas de Alcira Gigena, que se conducían en un automóvil, fueron demorados y trasladados a la dependencia policial,  cuando al momento de un control que se les realizó  en la Ruta Nacional 158, Kilómetro 234, en General Cabrera, emanaban halitosis alcohólica.

En el parte policial se indica que a las 20:45 horas, Personal policial de la Patrulla Preventiva procede al control de un vehiculo marca  Peugeot , modelo 206,  color azul,  Conducido por un masculino de 33 años de edad, quien era acompañado por otro  masculino de 47 años de edad y dos femeninas una de 21 años de edad y una menor de 16 años de edad, todos oriundo de la localidad de Alcira Gigena. 

Los mismo al momento del control , emanaban halitosis alcohólica motivo por el cual se traslada dicho rodado y sus ocupantes hacia la Dependencia Policial. 

Se le practica control de alcoholemia, arrojando resultado positivo con 4,55 g/l de alcohol en sangre y 3,54 g/l de  alcohol  en sangre los masculinos. 

Se entrega el procedimiento por supuestos infractores a los Art. 109 y Art. 7  del C.C.C. P.C., conducción en estado de ebriedad o bajo acciónde estupefacientes o psicofármacos y  Participacion.

Se labran actuaciones y se solicita directivas a la Jueza de Paz Rovetto, la cual ordena que permanezca alojado en sede policial hasta tanto recuperen su estado normal y la menor que sea entregada a los progenitores, mientras que el rodado permanezca secuestrado.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS