General Cabrera: aíslan a policías que detuvieron a un sujeto con coronavirus

General 16 de noviembre de 2020
unnamed

En la mañana de este domingo 15 de noviembre, la policía de la provincia intervino en una juntada de jóvenes que se desarrolló, nuevamente, en Parque Centenario de General Cabrera. Esta vez, casi la totalidad de los presentes, al llegar los efectivos en un móvil policial, decidieron alejarse del lugar donde estaban reunidos, salvo una pareja, que decidió discutir con la policía, hasta que finalmente también decidieron irse.

"El automóvil en el que se conducían, sufrió un desperfecto y no pudo seguir su marcha. El conductor bajó del auto y siguió discutiendo con la policía, produjo daños al móvil policial, afectó los teléfonos celulares y lesiones en los miembros inferiores de dos efectivos policiales", reportaron desde la radio La Voz de la Amistad.

Finalmente, indicaron que el personal policial pudo detener al joven, quien manifestó seguidamente que estaba contagiado de coronavirus. Luego del traslado a la comisaría, el efectivo que redujo al infractor y quedó aislado por ser contacto estrecho del detenido, una persona positiva para Covid 19.

carassoEl intendente Carasso mostró su preocupación por el movimiento nocturno en General Cabrera

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS