Una persecución policial que abarcó varias zonas, terminó con la aprehensión de dos sujetos de General Cabrera

General 12 de noviembre de 2020
moto persecucion

Este miércoles 11, en un área comprendida entre Olaeta y General Cabrera, dos sujetos se dieron a la fuga cuando fueron interceptados por la policía. Luego de una persecución que atravesó campos de las zonas detalladas, fueron aprehendidos y se les secuestraron una caña de pescar y dos cuchillos de caza. 

El hecho ocurrió a las 14:15 horas en la Ruta Provincial 11, tramo entre Olaeta a Charras, donde mientras personal policial patrullaba sobre la ruta, observan circulando una moto con dos masculinos a bordo. Cuando lo policías se acercan para un control, estos comienzan a darse a la fuga.

La policía, ante esta situación, pide colaboración al personal del Destacamento de Olaeta, pero también ahí los conductores de la moto, evaden el control y bajan por un camino rural hacia el puente Gardien, donde uno de ellos desciende y es aprehendido.

El otro joven, conductor de la moto, continúa la fuga hacia la localidad de General Cabrera, siempre por un camino rural, y en esos instantes con la colaboración del móvil rural de General Cabrera, se logra que detenga la marcha y así es aprehendido.

Ambos masculinos, mayores de edad, domiciliados en General Cabrera, quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente y se procedió al secuestro de los elementos detallados mas la moto en la que se conducían.

cañita

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS