Reducción, Alejandro Roca y Huanchilla no reportaron nuevos casos de COVID-19 en la noche de este sábado 7

Coronavirus 08 de noviembre de 2020
covid 17

Desde las Municipalidades de las localidades de Reducción, Huanchilla y Alejandro Roca, no se reportaron nuevos casos positivos de COVID-19 en la noche de este sábado 7.

En el caso de Reducción, el parte epidemiológico refiere que no se registraron en las últimas 24 horas nuevos casos positivos de COVID-19, y se dieron cuatro nuevas altas médicas, por lo que el número de  activos es de 20. 

A la fecha no hay personas hospitalizadas, no hubo fallecidos y el total de personas por ser contactos estrechos en aislamiento domiciliario,  es de 98.

Por su parte, en la localidad de Alejandro Roca, en el último reporte no se registran nuevos casos positivos, siendo 20 las personas que están transitando la enfermedad y 44 familias permanecen en aislamiento domiciliario.

Huanchilla es otra de las localidades que no registró nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, y a la fecha  el total de personas que atraviesan la enfermedad es de siete.

Se informó además que 48 personas están en aislamiento domiciliario y son monitoreadas de manera permanente por el equipo de profesionales médicos.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS