Cerca de dos millones de pesos en equipamientos médicos fueron donados al Hospital de La Carlota por la Asociación de Productores Agropecuarios

General 03 de noviembre de 2020
patricio viotti
Foto archivo

Desde la Asociación de Productores La Carlota, se agradece a socios,  productores agropecuarios, comercios y empresas del sector, que con sus aportes económicos permitieron incorporar al "Hospital San Antonio" una serie de instrumentos e insumos necesarios para afrontar de la mejor manera posible la Pandemia Covid-19 que apareció a partir del mes de marzo del corriente año.

A través de un comunicado, destacan que "todo lo donado, ha sido adquirido por recomendación y/o pedido del Director Doctor Miguel Viotti del Hospital Zonal San Antonio y su equipo de trabajo y que estos instrumentos, le permitirán a dicho nosocomio mejorar la atención diaria de los pacientes que padecen también otro tipo de patologías, realizar cirugías de alta tecnología menos invasivas para los pacientes, como así también cubrir las diferentes necesidades que puedan surgir a futuro".

El monto recaudado fue de $ 1.734.648,84 y se aclara que se pone a  disposición de todos (en la oficina de la secretaría) la documentación que respalda esta colecta y el detalle de la compra de cada uno de estos equipamientos. 

- Respirador Artificial de Transporte  - Bio-Med CROSSVENT 3.

- Monitor Multiparamétrico - HP Viridia.

- DEA Automático Heart + RESQ - (Desfibrilador Cardíaco).

- Bomba de Infusión Volumétrica -  BIOCARE.

- Insumos Varios para uso de Bomba de Infusión y Parches para Desfibrilador.

- ECG BIOCARE 101 - 2 canales y Accesorios.

- Oxímetros de Pulso de Dedo Adulto ChoiceIcd.

- Torre de Video Laparascopia y Accesorios (Porta Agujas, Reductor, Camisas Trocar, Aspirador Trompeta, Cánulas, Punzón, Hook c/ cables, etc.).

"La satisfacción que genera el haber concretado este objetivo planteado, nos hace seguir confiando en que cuando trabajamos unidos TODO ES POSIBLE!!!"                         

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS