La primera experiencia del autocine se vivió en la noche de este viernes 30, en la ciudad de General Deheza

General 31 de octubre de 2020

En la noche de este viernes 30, los vecinos de la ciudad de General Deheza, vivieron la primera noche del ciclo de autocine, que se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal, con entrada gratis en el marco del Programa Verano Activo. La primera película proyectada fue Gilda.

Cebe destacar que dicho ciclo de autocine, en una primera etapa se proyectarán películas argentinas, según indicó  el Director de Cultura, Ariel Rodríguez, al momento de la presentación del proyecto.

La entrada es gratuita, pero no libre, ya que no se cuenta con suficiente espacio, y solo pueden ingresar un total de 53 vehículos.

Rodriguez, había destacado que es muy importante poder llevar a la práctica el autocine porque implica volver a una actividad social, que da una posibilidad de encuentro entre los vecinos.

Cabe destacar que los vecinos que no pueden participar por no tener vehículos o estar aislados, las películas se difundirán por los canales de cable de la localidad, “para poder llegar al ciento por ciento de la población con la propuesta”, dijo el funcionario.

El ciclo de autocine continúa en la noche de este sábado.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS