Santa Eufemia: choque entre un Torino y camión deja solo daños materiales

Siniestros viales 28 de octubre de 2020
choque santa eufemia

En la jornada de este martes 27, se produjo un accidente de tránsito en la localidad de Santa Eufemia, entre un automóvil y un camión. Solo hubo daños materiales.

En el parte policial se indica que se toma conocimiento que en la intersección de Avenida Presidente Perón (Ruta Provincial 4) y calle Salta se habría producido un accidente de tránsito.

Al llegar al lugar se observa un accidente de tránsito entre un automóvil marca Torino, modelo coupe, dominio SAW671, conducido por el ciudadano RODRÍGUEZ (70), años, domiciliado en Santa Eufemia, quien circulaba en sentido cardinal de Oeste a Este por calle Salta y un camión marca Chevrolet, modelo 190, acoplado marca Montenegro,   conducido por el ciudadano ORTIZ (40), años de Mendoza, quien circulaba de Norte a Sur por Avenida Perón.

Dichos conductores fueron revisados en el nosocomio local, donde se extendió certificado médico, no presentado lesiones. Solo se lamentan daños materiales.

Se le dio conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de La Carlota, Sec. Dr. Carranza, donde se dispuso que se labren las actuaciones de rigor y se proceda al secuestro de ambos vehículos.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS