Canals registra tres nuevos casos positivos y un fallecimiento

Coronavirus 26 de octubre de 2020
canals-2-scaled

Desde el COE de la localidad de Canals se informó que en la noche de este lunes 26 se recibieron seis nuevos resultados de hisopados, de los cuales tres son positivos y tres negativos. Además se registra el tercer fallecimiento por COVID-19 desde el inicio de la pandemia.

El número de casos activos es de 16, y se aguardan 15 resultados de hisopados que están pendientes.

En este lunes se dieron tres nuevas altas médicas y el número de personas que se encuentran aisladas en sus domicilios es de 131.

El intendente Edgar Bruno en las redes sociales manifestó ser el día de hoy una jornada "triste, Canals está de luto cientos de muestras de afecto y dolor por la irreparable pérdida del Tata. Mis condolencias a la familia en tan triste momento".

Y agrega: "Comienza a circular el transporte de larga distancia, vuelven los vuelos, el fútbol, el turismo, se libera la circulación entre departamentos... más que nunca necesitamos de tu responsabilidad individual y colectiva para atenuar el impacto de este maldito virus en Canals.
Si tienes patologías, si sos mayor de 60 años no podes relajarte... cuidate el doble... quedate en casa...
Si sos joven y estás en contacto con personas de riesgo... se empático y actúa con máxima responsabilidad. Más que nunca depende de vos".

muni canalsDuelo en Canals: Municipio trabajará a puertas cerradas este martes



TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS