La Carlota reporta otros 4 positivos y el virus está activo en 37 vecinos

Coronavirus 26 de octubre de 2020
acceso-alternativo-al-hospital-el-ingreso-pacientes-sospecha-de-covid-19

El Hospital San Antonio de La Carlota informó que en las últimas 24 horas se confirmaron 4 nuevos casos de Covid-19. Hasta el momento se acumulan 37 activos y 282 recuperados. Se notificaron 19 altas médicas y los contactos estrechos aislados totalizan 220.

Por otra parte, y si bien no fue informado oficialmente por el COE de La Carlota, Sur Cordobés confirmó que este lunes permanecían internadas 3 personas en la Clínica Privada Dr Enrique Gauna. Una de ellas recibió el alta médica, mientras otra sería derivada a Río Cuarto y el tercer paciente quedaba internado en esa ciudad.

En tanto, no se brindó información sobre si existen pacientes en el Hospital San Antonio, ni tampoco cuál es el número de hisopados pendientes de resultados.

"Este lunes a la noche, los integrantes del COE La Carlota desarrollaron una charla con respecto a temas epidemiológicos. En esa reunión se evaluó la posibilidad de un nuevo acuerdo entre el municipio y laboratorios Luar para el suministro de tratamientos con ibuprofeno inhalatorio que podrían comprender la aplicación domiciliaria", indicaron.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS