General Deheza: una joven sufrió lesiones al colisionar su moto con un automóvil

Siniestros viales 23 de octubre de 2020
accidente deheza 23

en la jornada de este viernes 23, se produjo un accidente de transito en la localidad de General Deheza, entre una moto y un vehículo, que tuvo como consecuencia, lesiones para la conductora del rodado menor.

Personal policial, por un llamado a  la línea N° 101, se llega a  la intersección Santa Fe y Belgrano,  donde constata que momentos antes y por causas a establecer se produjo una colisión entre los vehículos antes mencionados.

La  conductora del automóvil marca Chevrolet, modelo Tracket, es una vecina de la localidad, de 62 años de edad,  quien se desplazaba por calle Belgrano en sentido Oeste - Este y al llegar a la intersección con calle Santa Fe, impacta con la motocicleta en cuestión,   la cual era conducida por una persona de sexo femenino de 18 años de edad, domiciliada en esta localidad.

A consecuencia del impacto resultó con lesiones  la conductora del rodado menor, la que  fue traslada a un nosocomio local  por la ambulancia del servicio de emergencias en donde se le practicaron estudios a fin de determinar el tipo de lesiones que presenta.

Se labran las Actuaciones Sumariales correspondientes.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS