Autoridades de Huanchilla recibieron a representantes del COE Río Cuarto

Coronavirus 23 de octubre de 2020
122667785_3432821133420653_7039196506332980878_o

Este jueves, la localidad de Huanchilla recibió la visita del coordinador del COE Río Cuarto, Lic. Gustavo Muiño, y de la Dra. Valeria Alaníz, epidemióloga, quienes continúan en su tarea de acompañamiento a los municipios y comunidades que integran el COE Regional representado por ellos.

Los profesionales insistieron en la importancia del cuidado, prevención, detección temprana y control del Covid-19 en los adultos mayores y adultos menores de 60 años con patologías preexistentes. Muiño y la Dra. Alaniz, junto al secretario de Gobierno Marcelo Bisotto, a los doctores Rodolfo Villarreal (director del Hospital San Pantaleón) y Lucila Olmedo y a la jefa de enfermeras Fabiana López, realizaron un relevamiento tanto en el hogar como en el hospital municipal.

Los representantes  del COE Río Cuarto hicieron un reconocimiento en ambas instituciones, en cuanto a la metodología de trabajo de personal sanitario y no sanitario, monitoreo sobre la aplicación de protocolos, medidas preventivas, entre otras cuestiones, destacando la organización y el buen trabajo desarrollado por el COE local.

Además, el coordinador del COE Regional Río Cuarto y la Dra. Alaniz, orientaron en cuestiones médicas y epidemiológicas al equipo de trabajo, e hicieron hincapié en la importancia de la prevención y control del Covid-19.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS