Triple choque en la Ruta Provincial 4, entre las localidades de Ausonia y Sanabria

Siniestros viales 22 de octubre de 2020

Un choque triple se registró en horas de la tarde de este jueves en la Ruta Provincial 4, entre las localidades de Ausonia y Sanabria. El accidente estuvo protagonizado por un camión Iveco, una Chevrolet S10 y una Renault Kangoo, según las primeras informaciones brindadas por la policía. "Un camión Iveco, procedente de Etruria, habría perdido el control y cruzó de carril", trascendió.

De acuerdo a lo informado desde el cuartel de bomberos de Villa Nueva, uno de los conductores quedó atrapado dentro del vehículo y fue necesario hacer cortes en techo y puerta para liberarlo. Según los primeros datos, la triple colisión se produjo a la altura del kilómetro 17 de la Ruta 4, en un sector que de recta.

Acudieron al lugar dos dotaciones de bomberos de Villa Nueva con 7 efectivos, una ambulancia del 107 de Villa Nueva y dos unidades para traslado de bomberos de Villa María. Producto de la colisión, una persona había quedado atrapada dentro de uno los vehículos.

En total fueron 5 las personas heridas, tres hombre y 2 mujeres. Salvo el conductor del utilitario, las demás personas salieron de los vehículos por sus propios medios.

PARTE POLICIAL

EN LA TARDE DE HOY, SIENDO ALREDEDOR DE LAS 13:50 HS, SOBRE RUTA PROVINCIAL Nº 4, APROXIMADAMENTE AL KM 16, POR CAUSAS QUE TRATAN DE ESTABLECER, COLISIONARON UN CAMIÓN IVECO MODELO 180 E33, CONDUCIDO POR EL SR JOSE LUIS MENUIET DE 58 AÑOS, DOMICILIADO EN LA LOCALIDAD DE ETRURIA; UNA PICK UP CHEVROLET S10 CONDUCIDA POR EL SR OSCAR MIE DE 56 AÑOS, QUIEN IBA ACOMPAÑADO DE LA SRA ANA MARIA DEHEZA, AMBOS DOMICILIADOS EN PASCO; Y UN UTILITARIO RENAULT KANGOO CONDUCIDO POR EL SR JOSE SALAZAR DE 38 AÑOS, QUIEN ERA ACOMPAÑADO POR LA SRA NADIA CUATORRIO DE 36 AÑOS DE EDAD, AMBOS DOMICILIADOS EN LA LOCALIDAD DE CHAZON.
SE HACEN PRESENTES EN EL LUGAR, DOS UNIDADES DE BOMBEROS VOLUNTARIOS, QUIENES TRASLADAN A TODOS LOS OCUPANTES HACIA EL HOSPITAL PASTEUR DE VILLA MARÍA.

A POSTERIOR INFORMA EL MÉDICO POLICIAL DE TURNO, QUE EL SR. SALAZAR SUFRIÓ LESIONES DE CARÁCTER GRAVES, (FRACTURA DE MIEMBRO SUPERIOR IZQUIERDO), MIENTRAS QUE EL RESTO DE LOS TRASLADADOS LESIONES DE CARÁCTER LEVES.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS