SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN: Fueron 80 nuevos casos este domingo los diagnósticos confirmados de Covid-19 positivo entre las ciudades de Villa María y Villa Nueva. Villa María informó 53 nuevos casos positivos de coronavirus este domingo 25 de octubre / / / / / / / 74 nuevos contagios fueron confirmados esta noche en la ciudad de Río Cuarto, con lo que el total de casos a nivel local ascendió a 7.449. Por otra parte se reportaron 2 fallecimientos

Tras casi 40 grados este domingo, emiten alerta por tormentas fuertes para el sur de Córdoba

Clima 18 de octubre de 2020
tormenta-campo
Ilustración

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para el sur de Córdoba, y ello se da tras una agobiante jornada donde la máxima casi alcanzó los 40 grados. "Se espera que en las próximas horas, se generalicen las áreas de lluvias y tormentas a toda la región, pudiendo ser algunas de estas tormentas localmente fuertes. Las mismas podrían estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y caída de granizo", indicaron desde el organismo nacional.

Agregaron que, "se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm entre el día de hoy domingo 18 y el lunes 19. Los mayores valores acumulados de lluvia se esperan en el sur y centro de la provincia de Buenos Aires".

Además del sur de Córdoba, el aviso tiene vigencia para el sur, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, este de La Pampa, noroeste, centro y sur de San Luis.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.