SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN: General Cabrera confirma 4 nuevos contagios y actualmente son 38 los casos activos / / / / / / / Desciende el número de contagios en Río Cuarto y, este martes, se informaron 59 nuevos casos y un fallecido / / / / / / La localidad de Chazón reportó este martes por la noche otros 5 contagios con Covid-19. 226 vecinos permanecen en aislamiento preventivo y el total de casos desde el inicio de la pandemia sube a 52, de los cuales 14 ya se han recuperado y una persona falleció

Por el crecimiento de casos positivos, la localidad de Chaján regresó a Fase 1 por 7 días

Coronavirus El sábado
122000194_2101423246654610_714837435140223223_n

Tras conocer 9 casos positivos el viernes y otros 3 este sábado, la localidad de Chaján (ubicada en el Departamento Río Cuarto) desde ayer regresó a la Fase 1 de aislamiento, y dichas medidas fueron consensuadas en conjunto con las autoridades del COE Central.

El viernes se conocieron 9 casos positivos de covid-19, mientras que este sábado se sumaron otros 3, "y nos encontramos a la espera de más resultados", indicaron desde la Municipalidad.
"Esta triste realidad se vio potenciada por el gran número de reuniones sociales y familiares dentro del ejido y en la zona rural, motivo por el cual se decreta el regreso a la denominada FASE 1 por el término de 7 días".

"Hoy más que nunca es fundamental cuidarnos y cuidar a todos nuestros vecinos. Recomendamos a los ciudadanos que eviten las reuniones familiares y sociales; y en caso de tener conocimiento informar de manera inmediata a la policia al teléfono 101", agregaron en un comunicado.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.