SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN: General Cabrera confirma 4 nuevos contagios y actualmente son 38 los casos activos / / / / / / / Desciende el número de contagios en Río Cuarto y, este martes, se informaron 59 nuevos casos y un fallecido / / / / / / La localidad de Chazón reportó este martes por la noche otros 5 contagios con Covid-19. 226 vecinos permanecen en aislamiento preventivo y el total de casos desde el inicio de la pandemia sube a 52, de los cuales 14 ya se han recuperado y una persona falleció

Chazón reporta 3 nuevos casos, Canals 2 y Etruria 1 en la noche de este sábado

Coronavirus El sábado
chazon
Chazón

En la noche de este sábado, se reportaron nuevos casos positivos de Covid-19 en localidades de la región. Tal es el caso de Chazón que informó otros 3 contagios y el total de infectados sube a 47, de los cuales 11 ya se recuperaron y hay 226 vecinos en aislamiento preventivo.

Por otra pare, también se confirmó 1 nuevo caso de Covid-19 en la localidad de Etruria. Actualmente, allí hay 28 personas con coronavirus. En Canals registraron 2 nuevos casos que elevan el número de vecinos con el virus activo a 8, mientas que 81 personas están en aislamiento preventivo.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.