SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN: General Cabrera confirma 4 nuevos contagios y actualmente son 38 los casos activos / / / / / / / Desciende el número de contagios en Río Cuarto y, este martes, se informaron 59 nuevos casos y un fallecido / / / / / / La localidad de Chazón reportó este martes por la noche otros 5 contagios con Covid-19. 226 vecinos permanecen en aislamiento preventivo y el total de casos desde el inicio de la pandemia sube a 52, de los cuales 14 ya se han recuperado y una persona falleció

"Menos mal que el peronismo está gobernando en este momento"

Política El sábado
el-presidente-se-refirio-la-pandemia-nos-pusimos-al-frente-construir-el-sistema-salud-que-otros-destruyeron

Este sábado 17 de octubre se celebra un día más de la Lealtad Peronista con un acto virtual y caravana de autos por las calles de distintas ciudades. El presidente Alberto Fernández, habló desde la sede de la CGT y, en el marco de las dificultades motivadas por la pandemia del coronavirus dijo, "menos mal que el peronismo está gobernando en este momento".
 
El mandatario comenzó recordando la historia del peronismo, desde Perón y Evita, pasando por Néstor Kirchner y Cristina Fernández. "El peronismo a querido que ahora me toque a mí", dijo. "Noto cierta similitud porque también a nosotros nos toca hacer los cambios en medio de una crisis que presenta la pandemia". agregó. "Nos ha tocado pasar el momento más difícil que la humanidad ha pasado", aseguró.

 "Menos mal que el peronismo está gobernando la Argentina en este momento", sostuvo.

 "Nos pusimos al frente para construir el sistema de salud que otros destruyeron", destacó, y agradeció a todo el personal de salud y seguridad.

 "Decían que este era el antibanderazo", dijo. "Elegimos sólo el amor por nuestro pueblo, acá no hay odio ni rencores. Acá hay ganas de poner de pie a la Argentina", finalizó.

NOTICIA EN DESARROLLO...

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.