SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Al igual que La Carlota, Jovita vuelve marcha atrás con las reuniones familiares en el Día de la Madre

General 17 de octubre de 2020
jovita-3

La noticia trascendió a través de medios de comunicación de la localidad en la noche de este viernes, y se espera que este sábado el intendente de Jovita de las explicaciones del caso. Al igual que en La Carlota, se había anunciado que el domingo estarían permitidas las reuniones familiares por el Día de la Madre, pero dicho anuncio fue borrado de las redes oficiales de la Municipalidad de Jovita.

EL ANUNCIO DE UNA PERIODISTA DE JOVITA

Por otro lado, en Huinca Renancó el intendente Oscar Saliba confirmó que permite reuniones de madres e hijos exclusivamente.

En la resolución se expone que se considerará reunión permitida la de núcleo íntimo. En tanto, se autorizará el ingreso de vecinos de localidades del departamento Roca a partir de las 8 de mañana y debiendo retirarse los visitantes antes de las 20. Quienes provengan de otras jurisdicciones deberán presentar un hisopado, test rápido o análisis de PCR cuyo resultado sea negativo.

muni la carlotaMarcha atrás en La Carlota: no autorizan las reuniones familiares para el Día de la Madre
jovita-3Municipio de Jovita anunció que permitirá, solo para el almuerzo del domingo, las reuniones familiares



TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.