SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

La Carlota suma otros 14 contagios en la noche de este viernes

Coronavirus 16 de octubre de 2020
118574712_3608781912479667_5273341787961996810_o

Desde el COE de La Carlota confirmaron otros 14 nuevos casos de coronavirus en esa ciudad cabecera del Departamento Juárez Celman.

"Se notificaron 14 nuevos casos positivos de Covid-19 el viernes 16. Además, cinco personas recibieron el alta médica. Hasta el momento, el total de activos es 105 y 174 vecinos se recuperaron. Un paciente permanece hospitalizado. Hay 780 contactos estrechos aislados", indicaron en un comunicado de prensa.

Cabe recordar que, tras la decisión del Gobierno Nacional, de continuar con la suspensión de las reuniones familiares, desde el COE La Carlota anunciaron que quedó sin efecto la habilitación anunciada para este domingo, Día de la Madre.

"Se hace saber a los vecinos de la ciudad que en el día de la fecha, el Gobierno de la Nación ha rechazado el pedido formulado por la Provincia de Córdoba a los fines de permitir las reuniones familiares para celebrar el Día de la Madre. Por tal motivo, el Gobierno de Córdoba, haciéndose eco de ello, ha decidido prohibir en todo el territorio provincial dichas reuniones", indicaron.

Agregaron que, "en virtud de lo expuesto, y pese a la buena voluntad manifestada por el COE La Carlota a la hora de autorizar esas reuniones, es necesario reconsiderar la autorización concedida. Por lo tanto, se prohíbe la realización de estas reuniones, el domingo 18 de octubre".



TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.