SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Marcha atrás en La Carlota: no autorizan las reuniones familiares para el Día de la Madre

General 16 de octubre de 2020
muni la carlota

Tras la decisión del Gobierno Nacional, conocida esta tarde, de continuar con la suspensión de las reuniones familiares, desde el COE La Carlota anunciaron que quedó sin efecto la habilitación anunciada para este domingo, Día de la Madre.

"Se hace saber a los vecinos de la ciudad que en el día de la fecha, el Gobierno de la Nación ha rechazado el pedido formulado por la Provincia de Córdoba a los fines de permitir las reuniones familiares para celebrar el Día de la Madre. Por tal motivo, el Gobierno de Córdoba, haciéndose eco de ello, ha decidido prohibir en todo el territorio provincial dichas reuniones", indicaron.

Agregaron que, "en virtud de lo expuesto, y pese a la buena voluntad manifestada por el COE La Carlota a la hora de autorizar esas reuniones, es necesario reconsiderar la autorización concedida. Por lo tanto, se prohíbe la realización de estas reuniones, el domingo 18 de octubre".

reuniones_familiares_1591746006_1592000914Nación no habilitó las reuniones familiares para este domingo en Córdoba

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.