SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Investigan en Canals un hecho de violencia familiar y hay un detenido

General 16 de octubre de 2020
poli canals

Desde la policía de Canals, en un parte de prensa, informaron que el día 10 de octubre se receptó una denuncia penal por parte de una persona de sexo femenino, domiciliada en esa localidad, quien manifestó haber sufrido agresiones físicas y verbales por parte de su ex pareja, siendo este un sujeto de 36 años de edad, quien ya posee antecedentes por hechos de esta naturaleza en contra de la misma denunciante.

"Ante lo expuesto, la fiscalía de instrucción de localidad de La Carlota, ordena la detención del supuesto autor. Es así que el pasado miércoles 14, personal de esta dependencia, realiza allanamiento en calle Catamarca al 700, con resultado positivo procediéndose a la detención del supuesto autor, que luego de ser notificado de sus derechos y garantías es fichado y prontuario quedando alojado en alcaldía de esta comisaria, a órdenes y  disposición del magistrado interviniente", afirmaron.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.