SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN: Fueron 80 nuevos casos este domingo los diagnósticos confirmados de Covid-19 positivo entre las ciudades de Villa María y Villa Nueva. Villa María informó 53 nuevos casos positivos de coronavirus este domingo 25 de octubre / / / / / / / 74 nuevos contagios fueron confirmados esta noche en la ciudad de Río Cuarto, con lo que el total de casos a nivel local ascendió a 7.449. Por otra parte se reportaron 2 fallecimientos

Una joven murió tras el vuelco de un vehículo en Adelia María

Siniestros viales 15 de octubre de 2020
141132_1602801750_326

Un trágico accidente enluta este jueves a la localidad de Adelia María, donde una chica perdió la vida y un joven resultó con lesiones de gravedad. El siniestro ocurrió cerca de las las 12:30 en calle Maipu, en la periferia de la localidad, donde un Chevrolet Aveo perdió el control por causas a establecer y volcó.

El vehículo era conducido por un ciudadano de 23 años, con domicilio en Adelia María, e iba acompañado por una joven de 18 años oriunda de Huanchilla.

Ambos resultaron con lesiones que motivaron su traslado al hospital municipal local. Posteriormente fueron derivados al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, donde la joven perdió la vida pasadas las 15:30.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.