SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN: General Cabrera reporta 5 casos nuevos y el virus está activo en 41 vecinos de acuerdo al informe difundido en la tarde de este miércoles

General Deheza: logran dar con el motociclista que chocó a ciclista y se dio a la fuga

Siniestros viales 15 de octubre de 2020
deheza fuga moto

En la tarde de este jueves 15, se logró identificar al conductor de la moto que en horas de la mañana había chocado a un ciclista y se había dado a la fuga.

Cabe recordar que el accidente ocurrió a las 05:00 horas en la Avenida Buenos Aires y Boulevard 9 de Julio , donde una motocicleta marca Mondial, 150 c.c., siendo su conductor un masculino mayor de edad, quien portaba chaleco refractario amarillo y casco protector, y una bicicleta marca Venzo color verde, trasladada por un ciudadano de esta localidad de 50 años de edad.

Los mismos se desplazaban por Avenida Buenos Aires en sentido Norte-Sur, y por causas a establecer el motociclista impactó contra el rodado menor, resultando con lesiones de carácter leve quien se trasladaba en la bicicleta, no logrando identificar al ocupante de la motocicleta, dado que el mismo se marchó del lugar. 

 Tras averiguaciones practicadas, en la tarde de este jueves, se logró  establecer la marca, modelo y demás datos del motovehiculo que participó en la colisión, como así también la identidad del conductor. Tratándose de un masculino de 36 años de edad, oriundo de la localidad de Dalmacio Vélez.

Personal policial fue comisionado por llamado al 101, donde daban cuenta de un accidente de tránsito entre una motocicleta marca Mondial, 150 c.c., siendo su conductor un masculino mayor de edad, quien portaba chaleco refractario amarillo y casco protector, y una bicicleta marca Venzo color verde, trasladada por un ciudadano de esta localidad de 50 años de edad. Los mismos se desplazaban por Av. Buenos Aires en sentido Norte-Sur, y por causas a establecer el motociclista impactó contra el rodado menor, resultando con lesiones de carácter leve quien se trasladaba en la bicicleta, no logrando identificar al ocupante de la motocicleta, dado que el mismo se marchó del lugar. Se realizan las averiguaciones correspondientes para la identificación de la persona responsable de dicho accidente.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.