SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN: Confirmaron 88 nuevos casos y una muerte por coronavirus en Río Cuarto / / / / / / / En Laboulaye, hoy se reportaron 6 nuevos positivos y 18 negativos (1 resultado por Test Antígeno, 1 por Laboratorio Privado y el resto por Laboratorio Central) / / / / / / / General Cabrera reporta 5 casos nuevos y el virus está activo en 41 vecinos de acuerdo al informe difundido en la tarde de este miércoles

La lluvia de la madrugada contuvo los incendios

General 15 de octubre de 2020
Lluvia-y-tormentaw (1)

Alrededor de la 1:30 horas de esta madrugada, las nueve dotaciones de bomberos voluntarios que trabajaban sobre varios incendios producidos en proximidad de la ciudad de Capilla del Monte, retornaron a su cuartel.

“Por suerte empezó a llover en toda la región y podemos decir que esos focos están contenidos hasta que con las primeras luces del día una dotación llegue hasta los sitios afectados y podamos confirmar la extinción total”, explicó hoy el director General de Defensa Civil, Diego Concha.

“No obstante, creemos que la cantidad de agua caída fue suficiente para poder extinguir definitivamente los focos”, concluyó.

Los incendios iniciados ayer en jurisdicción de bomberos de Capilla del Monte fueron originados por la caída de rayos cuando una tormenta que pasó por el lugar produjo descargas eléctricas.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.