SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN: Se registraron 78 nuevos casos y tres fallecimientos por coronavirus en Río Cuarto / / / / / / / 107 casos se reportaron en Villa María y 37 en Villa Nueva. De los fallecidos, (3) todos hombres mayores de 65 años y uno es de la ciudad de Villa Nueva / / / / / / El COE de Ucacha confirma 3 nuevos casos en esa localidad y 218 vecinos están aislados. Desde el inicio de la pandemia hubo un total de 146 contagios, de los cuales 101 ya fueron dados de alta / / / / / / Hoy se reportaron 7 nuevos positivos y 15 negativos en la ciudad de Laboulaye. Hay 121 hisopados pendientes de resultados y 322 personas en aislamiento preventivo

En Canals ya cuentan con dosis de Ibuprofeno Inhalado

Coronavirus 14 de octubre de 2020
ibuprofeno canals

El intendentes de la localidad de Canals, confirmó que en la jornada de este martes 13, retiró personalmente las dosis para tratamiento de Ibuprofeno Inhalado del laboratorio donde fueron adquiridos.

Destaca que estas dosis fueron gestionadas por la Secretaria de Salud Marisel Noello y serán aplicadas a aquellos pacientes que lo requieran.

Cabe destacar que esta localidad, no reportó nuevos casos positivos de Covid-19 en las últimas horas, por lo que el número de casos activos se mantiene en cinco y se aguardan 10 resultados de hisopados.

A la fecha hay 106 pacientes aislados en sus domicilios y un paciente se encuentra en aislamiento hospitalario.

El total de personas que se recuperaron de la enfermedad es de 19, y se registraron dos fallecimientos.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.