SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN: Confirmaron 88 nuevos casos y una muerte por coronavirus en Río Cuarto / / / / / / / En Laboulaye, hoy se reportaron 6 nuevos positivos y 18 negativos (1 resultado por Test Antígeno, 1 por Laboratorio Privado y el resto por Laboratorio Central) / / / / / / / General Cabrera reporta 5 casos nuevos y el virus está activo en 41 vecinos de acuerdo al informe difundido en la tarde de este miércoles

General Cabrera: Tras un allanamiento logran el secuestro de seis lechones

General 14 de octubre de 2020
lechones

En la jornada de ayer martes 13, Personal de la Comisaría General Cabrera,  en un allanamiento, logró recuperar seis lechones relacionados a un hecho caratulado a prima facie como Abigeato, donde resultó damnificada la empresa Cotagro S.A.

El secuestro de los lechones, se logra tras investigaciones en relación a expediente N° 322/20, con  fecha 12/10/2020, Caratulado a prima facie como ABIGEATO. donde resulta damnificado la empresa Cotagro S.A.

Las investigaciones, llevaron a realizar un allanamiento en una sector ubicado en 15 kilómetros al oeste de la localidad, arrojando  resultado POSITIVO y se  procediendo al SECUESTRO DE 6 LECHONES DE PELAJE BLANCO, DE 12 KILOGRAMOS cada uno aproximadamente, los cuales se suman a los recuperados días atrás
 

Quedando a disposición de la Fiscalía  secretaria  De 3 Turno a cargo del Dr. Lucas Rosales

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.