La Carlota solidaria por las familias afectadas por los incendios en las sierras de Córdoba

General 13 de octubre de 2020
la carlota solidaria

Desde el Club Social La Carlota, se invita a la población a sumarse en la campaña solidaria para juntar implementos básicos rurales para ayudar a las poblaciones rurales de las sierras de Córdoba,  afectadas por los incendios forestales.

Se necesitan todos los implementos básicos rurales como varillas, rollos de alambre de fardo, postes y todo lo que se considere esencial, ya que es gente que lo perdió todo y precisan de nuestra solidaridad. También comida para animales como maíz, o alimentos no perecederos de consumo humano.

En el comunicado expresan: "LAS PEQUEÑAS COSAS SON LAS RESPONSABLES DE GRANDES CAMBIOS. Desde ya todo el Club Social La Carlota agradece que nos ayuden en la difusión y la colecta, ya que se trata de una situación muy delicada para las personas damnificadas; y  sabemos desde La Carlota, como ciudad solidaria que somos, vamos a hacer todo el esfuerzo para colaborar en este difícil momento que atraviesan las poblaciones rurales de las sierras de Córdoba"

Quienes deseen colaborar deben comunicarse con Hernán Gómez (3584-434217) o con Martín Benausse (358-4605430), o llevar el material hasta Agro Veterinaria LA RURAL (San Martín 601).

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS