SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Entregan máscaras protectoras a comerciantes y empleados municipales de Huanchilla

Coronavirus 13 de octubre de 2020
mascaras huanchilla

Por gestiones realizadas por el intendente Carlos Benítez y el Legislador por el Departamento Juárez Celman, Matias Viola, la localidad de Huanchilla recibió por parte del Gobierno de la Provincia de Córdoba, dos mil máscaras protectoras y bolsones de mercadería.

El intendente de Huanchilla, Carlos Benítez contó a Sur Cordobés que en la mañana de este martes 13, fueron repartidas alrededor de 500  máscaras a los comerciantes de la localidad, "a modo de prevenir a la población de contagios de COVID-19".

Agregó que las máscaras también fueron repartidas a todos los empleados de la municipalidad, "y la idea es llegar a muchos mas sectores de la población ya que hemos recibido dos mil de estas máscaras protectoras".

Además, desde el Gobierno Provincial se enviaron bolsones con mercadería, "que serán repartidos a aquellas familias que se encuentran en situación de aislamiento y que tienen necesidades básicas".

Cabe acotar que en la localidad hay 83 personas que se encuentran en aislamiento en sus domicilios por ser contactos estrechos o contactos de contactos estrechos de personas con COVID-19. 

 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.