SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

En Alejandro, piden extremar cuidados a los que viajen a La Carlota o Río Cuarto

Coronavirus 13 de octubre de 2020
alejandro

En una conferencia de prensa realizada por el COE de la localidad de Alejandro Roca, pidieron a los vecinos que deban viajar a La Carlota o Río Cuarto, que extremen los cuidados porque allí la situación "está complicada". "La Carlota está complicada, al igual que Río Cuarto, y son dos lugares con los que estamos muy comunicados, si se tiene que viajar... que lo hagan con mucho cuidado. Sabemos que iba a llegar el virus, tenemos que cuidarnos para que no nos colapse. Todos tenemos un familiar mayor al cual podemos contagiar, por favor a cuidarse, son tiempos difíciles", agregaron. 

Por otra parte, ratificaron el horario de 8 a 21 horas para los comercios de la localidad, y la modalidad delibery hasta las 23 horas. "No queremos perjudicar al comerciante local, no son tiempos fáciles pero es necesario flexibilizar actividades, pero siempre respetando los horarios. Se trata de regular la circulación de la gente en la localidad", se afirmó.

Finalmente, volvieron a reiterar que "tenemos que aprender a convivir con esto para evitar seguir teniendo contagios. "Evitemos las reuniones sociales, debemos usar barbijo, el distanciamiento y la higiene de manos, eso es lo que les pedimos a los vecinos".

Cabe recordar que este lunes por la noche se confirmaron 5 nuevos casos en Alejandro Roca, 3 contactos estrechos de vecinos ya identificados, y otros dos sobre los cuales se está viendo la trazabilidad. "Están todos aislados e identificando a los contactos estrechos".

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.