SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Canals continúa sin resultados pendientes de hisopados y el número de casos activos se mantiene en seis

Coronavirus 11 de octubre de 2020
canals imagen nueva

Desde el Centro de Operaciones de Emergencia de la localidad de Canals, se informó que a la fecha no hay resultados pendientes de hisopados, y que el número de casos activos se mantiene en seis.

El número total de casos positivos, desde el inicio de la pandemia es de 25, y el total de personas que se recuperaron de la enfermedad es  de 19.

A la fecha hay 79 personas en aislamiento domiciliario, y 3 pacientes se encuentran en aislamiento hospitalizario.

Tras  este nuevo reporte, el intendente Edgar Bruno, expresó a través de las redes sociales que La situación es normal y controlada "pero de la calma a un gran brote son solo horas...", señaló.

Para agregar, "Necesitamos más que nunca de tu accionar responsable, la provincia de Córdoba está muy complicada...el riesgo en Canals es sumamente alto...".

Además dijo que los brotes mayormente tienen que ver con reuniones sociales clandestinas "y/o el relax en el uso de barbijo, en guardar distancia, en desinfección", concluyó.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.