Un sujeto demorado al protagonizar disturbios en la vía pública en General Cabrera

General 10 de octubre de 2020
policiales02
Imagen Ilustrativa (Diario Atlas)

En la mañana de este sábado 10, un sujeto en avanzado estado de ebriedad, fue aprehendido por personal policial de la localidad de General Cabrera, por protagonizar disturbios en la vía pública,  incitar a vecinos a pelear e insultar a personal policial. El hecho se encuadra en los delitos de "Perjuicio a la Propiedad Publica o Privada"  y "Ebriedad e intoxicación escandalosa".

El sujeto de 43 años de edad, se encontraba, al momento del hecho, en el Pasaje  Dos de Abril N° 113, y conducía una camioneta Marca Dodge, color amarillo.

La policía toma conocimiento de la situación por un llamado de vecinos al número de emergencias 101, donde se referían a un masculino que estaba protagonizando disturbios en la vía pública.

Al llegar al lugar personal policial, pudo constatar la presencia de una  persona de sexo masculino en avanzado estado de ebriedad, insultando  e incitando a pelear a un vecino del sector y  al ver a los uniformados, comienza a insultar a los mismos,  quienes procedieron a su  aprehensión, siendo este una persona de 43 años de edad con domicilio en General  Cabrera, como así también se procedió al secuestro del vehículo en que se manejaba, constatando que con dicho vehículo había colisionado dos  carteles de información en la vía publica.


Por lo que fue trasladado a la Comisaria local en avanzado estado de ebriedad, donde  quedó alojado a disposición  de la Sr. Juez de Faltas,  por infractor a los Art. 68° "Perjuicio a la propiedad privada o Publica" y  82° "Ebriedad e intoxicación escandalosa" de la  ley 10.326.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS