SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN: Confirmaron 88 nuevos casos y una muerte por coronavirus en Río Cuarto / / / / / / / En Laboulaye, hoy se reportaron 6 nuevos positivos y 18 negativos (1 resultado por Test Antígeno, 1 por Laboratorio Privado y el resto por Laboratorio Central) / / / / / / / General Cabrera reporta 5 casos nuevos y el virus está activo en 41 vecinos de acuerdo al informe difundido en la tarde de este miércoles

Schiaretti: "Debemos seguir cuidándonos y manteniendo la distancia social"

Coronavirus 10 de octubre de 2020
Schiaretti-habilitó-Red-de-Gas-Domiciliarias-en-Villa-Maria_4998-1 (1)

Mediante un video publicado desde su cuenta oficial de Twitter, el gobernador Juan Schiaretti exhortó a la ciudadanía cordobesa a continuar cuidándose, en la previa a los anuncios nacionales de este viernes que extienden las medidas de aislamiento a partir del lunes. 

"Debemos seguir cuidándonos y manteniendo la distancia social. Y si bien estamos haciendo un gran esfuerzo, seguimos en movimiento. Las industrias y el sector productivo avanzan para llevar lo mejor a nuestra gente, para que haya trabajo", escribió el mandatario provincial al compartir un video institucional del Gobierno en el que se busca poner en valor las políticas llevadas adelante por su gestión. 

Tanto en el spot como en las palabras de Schiaretti, la direccionalidad del mensaje parece trascender las fronteras cordobesas y estar destinado a toda la Región Centro.

"Somos el centro, la región que no descansa. La región que crece, que sueña, que investiga, que aporta soluciones creativas a problemas complejos, la que despierta al alba para que al resto del país no le falte nada", dice la pieza audiovisual, aportando un toque más político que institucional al mensaje. 

"Los gobiernos de la Región Centro estamos presentes, tomando medidas y acompañando al sector para que siga creciendo, exportando y brindando más oportunidades a todos los argentinos que habitan nuestras provincias", agregó Schiaretti.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.