SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN: General Cabrera reporta 5 casos nuevos y el virus está activo en 41 vecinos de acuerdo al informe difundido en la tarde de este miércoles

Alerta por vientos fuertes para el sábado por la noche: ráfagas podrían llegar a 80k/m

Clima 09 de octubre de 2020
clima

El Servicio Meterológico Nacional emitió un alerta por vientos muy fuertes para el sector de la provincia de Córdoba durante la noche de este próximo sábado. "Se espera que durante el sábado 10 prevalezcan vientos del sector norte con velocidades entre 40 y 50 km/h, con ráfagas. A partir de la tarde cambiarán al sector sur y se intensificarán, previéndose velocidades entre 50 y 65 km/h, con ráfagas que podrían superar los 80 km/h", indicaron.

Agregaron que los mismos comenzarán a disminuir durante la madrugada del domingo 11. El aviso, además del sur de Córdoba, incluye al oeste de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, este de Mendoza y San Luis.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.