SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

¿Qué departamentos cordobeses tendrán restricción de circulación?

Coronavirus 09 de octubre de 2020
BAE negocios covid

El presidente Alberto Fernández anunció la restricción de "la circulación y los encuentros sociales" para distintos departamentos de 18 provincias, por 14 días. El plazo concluirá el 25 de octubre y, aunque aún no trascendió oficialmente en qué departamentos putualmente se aplicará la cuarentena estricta, se supo a qué provincias alcanzará y entre ellas está Córdoba y abarcaría a Capital, Punilla, Santa María, Colón, Tercero Arriba y San Martin. Este sábado se darán los detalles sobre qué tipo de actividades se restringirán en cada distrito..

Las provincias alcanzadas por la nueva restricción y que aguardan detalles para saber en qué zonas se limitará la circulación son las siguientes:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Buenos Aires
Córdoba
Chaco
Chubut
Jujuy
La Rioja
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Salta
San Luis
Santa Cruz:
Santa Fe
Santiago del Estero
San Juan
Tierra del Fuego
Tucumán
 
Las exceptuadas son:

Corrientes
Misiones
La Pampa
Entre Ríos
Formosa
Catamarca
 

CJHW467TUZEM3GAEQAOMYCUTTUFernández anunció la extensión de la cuarentena y restricciones en distintos departamentos de 18 provincias

 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.