SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Este viernes 9, el intendente de Reducción confirmó un nuevo caso positivo de COVID-19 en la localidad

Coronavirus 09 de octubre de 2020
passero hoy 9

En la mañana de este viernes 9, el intendente de la localidad de Reducción, Andrés Passero Garay, visitó los estudios de Radio "La villa" donde informó que en las ultimas horas,  se registró en la comunidad un nuevo caso positivo de COVID-19.

En este nuevo parte epidemiologico, dijo que al registrarse un nuevo caso positivo, a la fecha son 13 los casos activos y tres altas médicas.

En relación al nuevo caso positivo de Covid-19, el mandatario expresó que se trata de un trabajado esencial "cuyo resultado se conoció hoy viernes 9".

Este paciente, "se encuentra en buen estado de salud  y  está aislado en su domicilio de Reducción", dijo para agregar que por estas horas están al aguardo de otros resultados de hisopados de casos sospechosos.

El intendente  Passero Garay reiteró que se deben seguir cumpliendo con los cuidados y no bajar los brazos para lograr una eficaz prevención y evitar contagios de forma descontrolada.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.