Padre Pablo: "Vamos a estar bien, el mundo superará esto, que no falte la alegría de vivir"

General 07 de octubre de 2020
images

En mensaje dirigido a la comunidad de Huanchilla, el Padre Pablo se refirió a la necesidad de tener fe y vivir con alegría. "Necesitamos la fe para vivir, no solo la fe en Dios, la fe en caminar la vida, y hoy tenemos que pedir que Dios nos ayude a crecer en esa fe, vivir pensando en lo positivo. Aquí en Adelia María estamos cerrados, por esta situación que nos ha tocado, nos está pasando, nos tenemos que cuidar", dijo.

El Padre Pablo Silveti recomendó a los vecinos a seguir con "el distanciamiento, el uso del barbijo, la higiene la desinfección y la alegría de vivir". "Eso hace crecer nuestro sistema inmunológico, y eso es lo que hoy necesitamos", agregó.

El sacerdote lamentó no poder viajar a Huanchilla, "comprometo mi oración por ustedes, que Dios nos acompañe y la virgen nos cuide. Vamos a estar bien, el mundo va a superar esto. Que no falte nuestra sonrisa, esa alegría que necesitamos para superar este bichito que nos trajo tanto problema".

Finalmente, agregó que "cada familia es valiosa, unámonos en la familia, en el afecto, tenemos que cuidarnos, acompañarnos, sabernos hermanos".



TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS