SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Informan oficialmente desde el COE de Canals el fallecimiento de una persona por COVID-19

Coronavirus 06 de octubre de 2020
Edgar-David-Bruno-scaled

Desde el COE de la localidad de Canals, se informó en la noche de este martes 6, que recibieron 1 resultado de hisopado que es positivo para COVID-19. Además refieren al primer fallecimiento de una persona, que data de  aproximadamente un mes.

canals-2-scaledEl Ministerio de Salud informó el primer fallecimiento por COVID-19 en la localidad de Canals

En este sentido, expresan en relación al fallecimiento, "La noticia que nos entristece a todos, pertenece persona que no estaba registrada por el COE local, hace un mes concurrió a un centro asistencial por una patología en la ciudad de Río Cuarto y allí contrajo el virus que lo llevó a este triste desenlace".

En cuanto a resultados de hisopados recibidos en la fecha, se aclara que se recibió uno solo y que el mismo es positivo para COVID-19.

Además en la jornada se produjo un alta médica.

Cabe acotar que el fallecimiento ya había sido informado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, hace algunos días atrás.

Desde el COE de la localidad de Canals, ante el desconocimiento de dicho fallecimiento, realizó averiguaciones a los organismos correspondientes, sin encontrar, hasta la fecha, respuestas certeras.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.