SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN: Fueron 80 nuevos casos este domingo los diagnósticos confirmados de Covid-19 positivo entre las ciudades de Villa María y Villa Nueva. Villa María informó 53 nuevos casos positivos de coronavirus este domingo 25 de octubre / / / / / / / 74 nuevos contagios fueron confirmados esta noche en la ciudad de Río Cuarto, con lo que el total de casos a nivel local ascendió a 7.449. Por otra parte se reportaron 2 fallecimientos

El Legislador Matías Viola confirmó que tiene COVID-19

General 06 de octubre de 2020
MATIAS VIOLA

En la tarde de este martes 6, el legislador por el Departamento Juárez Celman confirmó a través de las redes sociales, que recibió el resultado del hisopado, dando positivo para COVID-19.

En el mensaje expresa: "Quiero informales a todos que hoy llegó el resultado de mi hisopado dando positivo para COVID. Mi familia y yo estamos bien con algunos síntomas leves.

Cumpliendo con la responsabilidad social, individual realizando el aislamiento correspondiente. Hace 14 días que estamos aislados, sin contacto con nadie. El día 9 de mi aislamiento comencé con algunos síntomas y realicé el hisopado, hoy me llegó el resultado.

Muchas gracias a todos los que se preocupan y preocuparon por nosotros".

Cabe destacar que el legislador Viola, tiene residencia en la localidad de Alejandro Roca, y hace algunos días atrás, junto a la intendenta municipal Ariana Viola, (hermana) participaron de un acto en la ciudad de La Carlota, que se realizó en el Club Jorge. R. Ross, junto a los intendente Doctor Fabio Guaschino (La Carlota),  Gerardo Allende (Santa Eufemia), y el funcionario provincial Campana, en momentos en que entregaban subsidios para clubes deportivos.

Luego de esa reunión, se confirmaba la noticia de que el intendente de La Carlota, Guaschino, era positivo para Covid-19, a partir de lo cual, quienes participaron de esa reunión, tomaron la decisión de aislarse y realizarse el hisopado correspondiente.

Ariana Viola, confirmaba hace unos días,  que el hispopado que se le practicó fue negativo por lo que retomó a sus actividades en la municipalidad.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.