SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN: Se registraron 78 nuevos casos y tres fallecimientos por coronavirus en Río Cuarto / / / / / / / 107 casos se reportaron en Villa María y 37 en Villa Nueva. De los fallecidos, (3) todos hombres mayores de 65 años y uno es de la ciudad de Villa Nueva / / / / / / El COE de Ucacha confirma 3 nuevos casos en esa localidad y 218 vecinos están aislados. Desde el inicio de la pandemia hubo un total de 146 contagios, de los cuales 101 ya fueron dados de alta / / / / / / Hoy se reportaron 7 nuevos positivos y 15 negativos en la ciudad de Laboulaye. Hay 121 hisopados pendientes de resultados y 322 personas en aislamiento preventivo

Río Cuarto: Una mujer activó el botón antipánico y la policía logró aprehender a un sujeto

General 06 de octubre de 2020
poli rio cuarto

Una mujer en la ciudad de Río Cuarto, activó el botón antipánico, por lo que se comisionó personal policial en el lugar y logró aprehender a un sujeto de 34 años que tenía una medida cautelar de restricción de acercamiento.

El hecho ocurrió a las  02:10 horas de este martes 6, tras la activación del sistema salva (botón antipático), el operador de la central de Emergencias, comisionó a personal policial a la calle Carlos Pellegrini al 300, donde se realizó la aprehensión de un hombre de 34 años, quién presentaba medida cautelar de restricción de acercamiento, en relación a la damnificada de 25 años, a quién se le brindó la contención y asistencia necesaria.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.