SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN: Fueron 80 nuevos casos este domingo los diagnósticos confirmados de Covid-19 positivo entre las ciudades de Villa María y Villa Nueva. Villa María informó 53 nuevos casos positivos de coronavirus este domingo 25 de octubre / / / / / / / 74 nuevos contagios fueron confirmados esta noche en la ciudad de Río Cuarto, con lo que el total de casos a nivel local ascendió a 7.449. Por otra parte se reportaron 2 fallecimientos

Dieron de alta médica a la secretaria de Salud de la Municipalidad de Canals

General 04 de octubre de 2020
maricel noello

En horas de la tarde de este  domingo 4, el intendente de la localidad de Canals, Edgar Bruno, informó a través de sus redes sociales que Marisel Noello recibió el alta médica, luego de haber estado internada en un centro médico de la ciudad de Villa María, donde fue atendida por COVID-19.

Cabe recordar que, el mandatario Bruno, informaba en una conferencia de prensa que la doctora Noello había sido  diagnosticada con COVID-19, y que al no contar con un personal esencial, se podrían complicar las tareas, puesto que Noello se encargaba de hisopar y armar el mapa de  trazabilidad de los contactos de casos positivos.

La secretaria de Salud recibió el alta médica y ya se encuentra en la localidad de Canals.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.