SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Son 2 vecinos de Serrano los fallecidos tras volcar en un camino rural cerca de Ríobamba

Siniestros viales 03 de octubre de 2020
safe_image

Dos personas murieron luego de protagonizar un accidente de tránsito en la zona rural de Riobamba aproximadamente a las 21:00 horas de este sábado. Una camioneta en la que iban a bordo los fallecidos y otra persona más, volcó en la citada área del Departamento Presidente Roque Sáenz Peña.

Las víctimas fatales eran oriundas de la localidad de Serrano y tenían 35 y 45 años respectivamente.

El siniestro vial ocurrió al sur de Riobamba, en estancia la Vasca, detrás de la estancia La Hormiga. El Jefe de Bomberos Voluntarios de la localidad de General Levalle, Jorge Berra, informó que a la altura del Km 514 de RN 7, a 11 km al sur aproximadamente, dentro de la Estancia La Vasca, se encontraba la camioneta volcada con dos personas fuera del vehículo fallecidas.

El tercer involucrado fue trasladado al Hospital Regional “Ramón J. Cárcano” de la ciudad de Laboulaye para su atención médica. En el lugar del accidente trabajaron agentes de la Unidad Regional Departamental de Policía.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.