SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN: General Cabrera reporta 5 casos nuevos y el virus está activo en 41 vecinos de acuerdo al informe difundido en la tarde de este miércoles

Rodeo Viejo: Aprehenden a tres sujetos por transportar aves silvestres y trampas

General 03 de octubre de 2020
aves

En la tarde de este sábado 3, en una zona rural de Rodeo Viejo,  aprenden a tres sujetos que tenían en su poder trampas para aves y cinco aves silvestres. Todos quedaron imputados por infractores a la Ley 22.421 (Conservación de la Fauna).

El hecho ocurrió a las 14:00 horas, mientras personal policial realizaba  patrullajes preventivos por caminos rurales, en una zona denominada Costa del Tambo,  observan a tres hombres (dos de 27 y un 31 años), que tenían en su poder trampas para aves.

Por lo que se realizó secuestro de siete tramperos y cinco aves silvestres (cardenal, mixto, corbatita, monjita y vizcachita), trasladando a las personas a sede policial de Las Albahacas para las correspondientes actuaciones.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.